ENVÍO DE PONENCIA



REGLAMENTACIÓN PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
1. A partir del día 21 de marzo del 2018 el CIT estará recibiendo las solicitudes de personas interesadas en realizar una ponencia. Los (as) interesados (as) deberán llenar el formulario que se ha dispuesto para tal fin en el Sitio Web Oficial del Congreso: http://colegiotopografoscr.com/cit2018/formponencia.html
2. La fecha límite para la recepción de solicitudes será el día 05 de junio del 2018. Seguidamente, la sub-comisión de ponencias contará con un período de dos (2) semanas para revisar las solicitudes y aprobar aquellas que reúnen las expectativas del CIT, conforme al contexto del Congreso.
3. Una vez que la propuesta de la conferencia ha sido aprobada (notificación vía correo electrónico), se establece como fecha límite para recibir trabajos finales (artículo del tema y presentación) el día 21 de julio del 2018.
4. Los trabajos finales serán igualmente revisados por la sub-comisión de ponencias, en caso de que se requiera realizar modificaciones o aclaraciones, se contactará al expositor vía correo electrónico. A partir de dicha solicitud contará con un período de dos (2) semanas para las subsanaciones indicadas.
5. La Subcomisión y la Organizadora del Congreso, se reservan el derecho de descartar trabajos, si no cumplen con los requisitos establecidos.
6. Todos los trabajos aprobados y presentados durante el Congreso serán incluidos en la memoria del evento.