Información General

• Estamos ubicados en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, Laboratorio 3 CAP – CIT CASA ANEXA CFIA.

El Colegio de Ingenieros Topógrafos de Costa Rica, mediante el Centro de Actualización Profesional (CAP), se enfoca en brindar a los Agremiados las herramientas de actualización y aprendizaje para que logren optar por un correcto desempeño en todos los campos de la profesión.

• BECAS (ver reglamento AQUÍ)

*Cualquier beca recibida con menos de quince días de que inicie el curso será descartada por la comisión.

Requisitos previos para solicitudes de beca:

Por favor enviar la siguiente información:

1. AGREMIADOS: adjunte su Curriculum Vitae y Título Universitario en formato WORD, PDF o JPG

2. ESTUDIANTES: adjunte su Curriculum Vitae y Certificado de Notas en formato WORD, PDF o JPG

3. Una vez otorgada la beca el participante deberá firmar una carta donde se
    compromete a asumir el costo en caso de perder el curso

No se procesarán solicitudes sin los documentos solicitados
    AGREMIADO: Curriculum Vitae y Título Universitario en formato WORD, PDF o JPG
    ESTUDIANTE: Curriculum Vitae y Certificado de Notas en formato WORD, PDF o JPG

Enviar la información a:
    Mariela Alvarado
    Tel: 22023950
    email: malvaradoo@cfia.cr

• Efectivo: Mediante el pago en las oficinas centrales del Colegio de Topógrafos, ubicado en el 4to. piso del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.
    *Depósito Bancario:
    Banco Nacional
    Colones: 100-01-078-1273-3
    Banco de Costa Rica
    Colones: 15201001028504354
    Dólares: 15201001028530512

Enviar comprobante de pago al
    fax 2253-5402 o al email: malvaradoo@cfia.cr

matricula

Es necesario llenar el formulario para separar su espacio en el curso, además de enviar su  compobante de pago.

Temarios de los Cursos

¿Interesado en nuestros cursos?
Estamos para servirle! Ingrese aquí para ver los temarios de los cursos disponibles,
CLICK AQUÍ

Reposición de certificadoReposición de certificado

Estimado profesional si usted necesita reponer su certificado del curso que completó, solicítelo aquí.

Cursos disponiblesCursos disponibles

¿Interesado en nuestros cursos?