Son totalmente gratuitas para nuestros agremiados, por lo que ahorra costos de alquiler. Este es un servicio que le brinda el CIT para su comodidad.
En Casa CIT, encontrará salas modernas, en donde el agremiado mostrará una imagen profesional a sus clientes, socios o colaboradores. AL realizar sus reuniones en un lugar agradable, completamente equipado y acondicionado ofrecerá una imagen más seria debido a que está mostrando la capacidad de contar con un lugar donde realizar acuerdos y solucionar cualquier tipo de contingencia. Y es que mientras el agremiado espera al colaborador, socio o cliente en una de ellas, nosotros lo recibimos y le hacemos pasar a la sala, consiguiendo ganar respeto y fidelidad.Mostrando de forma profesionalidad y con todo lo necesario para tener esa reunión tan exitosa
Contratación a medida
Un lugar cómodo y con todos los servicios necesarios. Por horas, media jornada, jornada completa… elija lo que necesite. El agremiado tendrá un lugar único y completamente acondicionado para lo que necesita completamente gratuito.
Equipamiento: Las salas se encuentran completamente equipadas para las necesidades de cada reunión, además de una pantalla, pizarra, aire acondicionado, mobiliario moderno, internet inalámbrico y capacidad para realizar videoconferencias.
Además servicio de estación de café y parqueo.
Una reunión dará mejores resultados en una sala bien diseñada, la configuración de la misma tendrá un importante impacto tanto en la consecución de los objetivos de la reunión como en la experiencia de los asistentes. Es por eso que en Casa CIT ofrecemos salas de reuniones con una distribución de sala de juntas, es decir, mesas con forma rectangular y sillas repartidas a lo largo del perímetro de la misma pensada para reuniones ejecutivas con un moderador principal.
Es fundamental para una reunión y para incrementar la concentración de la misma rodearse de un espacio agradable, limpio, ordenado y con la iluminación adecuada como la que ofrecemos en nuestros espacios.
Para reforzar esa imagen de solidez y profesionalidad, nuestras salas cuentan con un mobiliario sencillo, moderno y elegante.
Es importante conseguir aislarse de las distracciones exteriores cuando se está en una sala de reuniones. La concentración debe ser máxima y la capacidad de poder pensar y escuchar con claridad resulta vital. Nuestras salas se encuentran separadas de la zona de trabajo compartido garantizando la privacidad y el confort de la reunión.
Sala Laurel 4 a 6 personas
Sala Poró 4 a 6 personas
Sala terraza Carao 6 personas
Sala Caoba 6 a 8 personas
Contiguo al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica, en el Residencial La Alameda, tercer casa a mano izquierda Curridabat.
Accesibles cuándo lo necesite y equipada con todo lo que precise para que pueda llevar adelante sus encuentros de trabajo.