24 / DIC. 2023 /Actividades CIT contribuyendo con el ordenamiento y planificación territorial de Costa Rica CINCO DÉCADAS El pasado 21 de octubre, el Colegio de Ingenieros Topógrafos (CIT) se vistió de gala para celebrar su 50 aniversario. El hotel Crowne Plaza San José fue el escenario en el que colegiados y personal del CIT se unieron para conmemorar este emotivo encuentro. Durante la velada, los más de 400 asistentes disfruta- ron de una  cena  que sirvió de  reencuentro  entre profesionales que han permanecido activos en dis- tintos momentos de la historia del CIT. La “Orquesta La Solución” fue la encargada de ale- grar la noche a través de las notas musicales que pusie- ron a bailar a los agremiados. Adicionalmente, el mo- mento folclórico de la noche llegó con una animada cimarrona, cuyos sonidos de los instrumentos de per- cusión retumbaron en los corazones de los asistentes. Actividad solemne Con el fin de ofrecer un espacio más íntimo y cer- cano con los colegas, el CIT llevó a cabo un coctel institucional, como parte de las celebraciones reali- zadas en el marco de su medio centenario de vida. El evento tuvo lugar el pasado 23 de octubre en el vestíbulo del Colegio Federado de Ingenieros y Ar- quitectos (CFIA) con la presencia de, aproximada- mente, 120 asistentes. La actividad inició con un acto formal con los prin- cipales jerarcas del CIT y CFIA: Ing. Marco Anto- nio Zúñiga, Presidente del CFIA y CIT; Ing. Pablo Brenes, Director Ejecutivo del CIT; Ing. Guillermo Carazo, Director Ejecutivo del CFIA. De izquierda a derecha: Ing. Rodolfo Van der Laat, Ing. Guillermo Carazo, Director Ejecutivo del CFIA, Ing. José David Rodríguez, Viceministro de Vivienda y Asentamientos Humanos , Ing. Marco Antonio Zúñiga, Presidente del CFIA y CIT y el Ing. Pablo Brenes, Director Ejecutivo del CIT.