Estimados colegas Ingenieros Topógrafos de Costa Rica, E n este significativo año 2023, celebra- mos con orgullo y emoción el quin- cuagésimo aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros Topógrafos de Costa Rica. Es un momento de reflexión, gratitud y celebración por todos los logros al- canzados a lo largo de estas cinco décadas, marcadas por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo de cada uno de ustedes. Durante este año conmemorativo, hemos tenido el privilegio de llevar a cabo diversas actividades y even- tos que han fortalecido los lazos de nuestra comuni- dad y han resaltado la importancia de la ingeniería topográfica en el desarrollo de nuestra nación. He- mos compartido conocimientos, experiencias y, sobre todo, hemos celebrado juntos el crecimiento y la evo- lución de nuestra profesión a lo largo del tiempo. En nombre de la Junta Directiva, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colegas que han contribuido al éxito de estas iniciativas con su parti- cipación activa y entusiasta. Su compromiso ha sido fundamental para hacer de este aniversario un hito inolvidable en la historia de nuestro colegio.