Revista Azimuth / DIC. 2023 /65 esta labor continuará para el beneficio de nuestros colegiados, de igual forma el apoyo a todas nuestras comisiones, integradas por profesiona- les que creen en el proyecto de un colegio de vanguardia y que debe ser protagonista de nuestro desarrollo como país. Actividades inclusivas para todos los miembros del CIT, un ejemplo de esto fue nuestra fiesta familiar, que se desarrolló de manera simultánea en Uxarrací, área metropolitana, en Pérez Zeledón, San Carlos, Nicoya y Liberia; realmente es gratificante ver como los profesionales y sus familias interactúan y fomentan lazos. Visitamos todas las sedes regionales del CFIA, Liberia, Pérez Zeledón, Guápiles, San Carlos, Nicoya y la región de Occidente, se compartió con los colegas, necesidades, sugerencias; y desde la presidencia del CFIA, asumimos compro- misos, mismos que se cumplieron a cabalidad, fortaleciendo así no solo la imagen del CFIA, sino la imagen de nuestro colegio. Tuvimos el honor de recibir dentro de esta gestión dos reconocimientos internaciona- les, uno de la Federación Internacional de Consultores en Ingeniería (FIDIC), el “Member Association Excellence Awards”, esto por nuestras plataformas APC y APT y otro por parte de la Agen- cia Internacional de Astronáutica (IAF), por sus siglas en inglés, en donde se reco- noce la labor en tres ejes, como premio a la Excelencia en la Diversidad “3G” (Geo- grafía, Generación y Género). El fortalecimiento y mejora de la platafor- ma APT ha sido constante, y más aún nues- tro compromiso con el protocolo digital, que sin lugar a duda será una realidad en este nuevo año que se avecina. Por: Ing. Marco Antonio Zúñiga M .