12 / JUL. 2024 /CIT informa Para los adultos, se organizaron diversas acti- vidades recreativas que permitieron no solo el esparcimiento, sino también la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y colegas. Un destacado partido de fútbol, donde parti- ciparon equipos conformados por miembros del CIT, generó un ambiente de sana compe- tencia y unión. Este evento deportivo fue uno de los momentos más esperados, congregan- do a numerosos espectadores que animaron a sus favoritos con entusiasmo. La música en vivo estuvo a cargo del grupo Flashback, quienes amenizaron la tarde con un repertorio variado que hizo bailar y can- tar a todos los presentes. La combinación de ritmos y la calidad de la interpretación mu- sical contribuyeron a mantener el ambiente festivo y alegre durante toda la jornada. La importancia de la convivencia El CIT entiende la relevancia de organizar este tipo de eventos, donde la familia ocupa un lugar central. Según los organizadores, el propósito principal es ofrecer a los agremiados la oportunidad de compartir momentos espe- ciales con sus seres queridos, estrechando los vínculos familiares en un entorno de diversión y compañerismo. Además, estos encuentros sirven como pla- taforma para el reencuentro de muchos to- pógrafos que, por diversas razones, no han tenido la ocasión de verse desde sus días universitarios. La convivencia y el intercambio de experien- cias entre colegas enriquecen tanto a nivel profesional como personal, fortaleciendo la comunidad de topógrafos del país. Una tradición que perdura Este evento familiar se ha consolidado como una tradición anual del CIT. Originalmente, se celebraba en diciembre, coincidiendo con las festividades de fin de año. Sin embar- go, en los últimos dos años, se decidió trasladarlo a los me- ses de marzo o abril, con el fin de aprovechar las mejores condiciones climáticas del verano. Este cambio ha sido bien recibido por los asistentes, quie- nes disfrutan de un clima más favorable para las activida- des al aire libre. La actividad familiar organizada por el CIT no solo cum- plió con su objetivo de reunir a los agremiados y sus fami- lias en un ambiente de alegría y confraternidad, sino que también reafirmó la importancia de la unión familiar y la convivencia entre colegas. Eventos como este fortalecen los lazos entre los miembros del Colegio y contribuyen a una comunidad más cohesio- nada y solidaria .