Salas gratuitas disponibles para nuestros agremiados

Reserve su sala
Nuestras salas son:

1. - Sala Cedro para 6 personas
  2. - Sala Laurel 4 personas
  3. - Aula Malinche 14 personas

Ubicación

Contiguo al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica, en el Residencial La Alameda, tercer casa a mano izquierda Curridabat.

Detalle:

Salas de reuniones

Son totalmente gratuitas para nuestros agremiados, por lo que ahorra costos de alquiler. Este es un servicio que le brinda el CIT para su comodidad.

Contratación a medida.
Un lugar cómodo y con todos los servicios necesarios. Por horas, media jornada, jornada completa… elija lo que necesite.

Equipamiento: Las salas se encuentran completamente equipadas para las necesidades de cada reunión, además de una pantalla, pizarra, aire acondicionado, mobiliario moderno, internet inalámbrico y capacidad para realizar videoconferencias. Además servicio de estación de café y parqueo.

Presencia profesional

En Casa CIT, encontrará salas modernas, en donde el agremiado mostrará una imagen profesional a sus clientes, socios o colaboradores.

Nosotros atendemos su reunión, recibimos a su invitado, usted se mostrará de forma profesionalidad y con todo lo necesario para tener esa reunión tan exitosa.

Salas funcionales

Salas acondicionadas con mesas forma rectangular y sillas repartidas a lo largo del perímetro de la misma pensada para reuniones ejecutivas con un moderador principal.

Claridad:

Es fundamental para una reunión y para incrementar la concentración de la misma rodearse de un espacio agradable, limpio, ordenado y con la iluminación adecuada como la que ofrecemos en nuestros espacios.

Elegantes y con privacidad:

Nuestras salas se encuentran separadas de la zona de trabajo compartido garantizando la privacidad y el confort de la reunión.

Es un gusto poderle servir ¿Tiene alguna consulta? ¡Contáctenos!